domingo, 17 de abril de 2016

Tecnologías solo para ellas Huawei Watch es solo para mujeres Vagones de tren solo para mujeres La tecnología y las chicas UBER sólo para mujeres IMPRIME TU PROPIO BIKINI, SOLO PARA CHICAS Los selfies serán cosa de chicas?

Huawei Watch es solo para mujeres.

Huawei  ha mostrado una nueva versión de su reloj inteligente, esta versión solo para mujeres.


Los relojes inteligentes se adaptan cada vez más a las necesidades en cuanto a estilo, moda y combinan con las delicadas muñecas de las mujeres. Al menos eso hace el modelo diseñado por Huawei, el Huawei Watch, que acaba de lanzar en China una nueva gama de dispositivos pensado en las mujeres amantes de las tecnologías. Estas nuevas versiones del reloj, reveladas por Huawei, muestran un dispositivo revestido con doble capa de zafiro para proteger la pantalla y con bandas de cuero italiano en colores marrón, azul y blanco, así como una cubierta de oro para darle ese toque de joya que otros no tienen. Además de aportar estética femenina mantiene sus características más generales; el dispositivo cuenta con pantalla de 1.4 pulgadas AMOLED y resolución de 400x400.

Vagones de tren solo para mujeres.


La ferroviaria alemana Mitteldeutsche Regiobahn ha anunciado que está introduciendo vagones solo para mujeres y niños en los trenes que circulan entre las ciudades de Leipzig y Chemnitz, informa el periódico The Telegraph.

Esta medida se anuncia en respuesta a los ataques sexuales contra las mujeres que se produjeron en Colonia la pasada Nochevieja. La ola de ataques sexuales y robos de la última noche del año afectó a más de mil personas, en su mayoría mujeres.
Los compartimentos femeninos en trenes están a la orden del día en países como Japón, India, México, Brasil, Egipto e Indonesia. En Europa, Suiza y la República Checa han llevado a cabo proyectos similares para mejorar la seguridad de las pasajeras.
En Alemania, los trenes-cama ofertan desde hace años coches-cama con compartimentos separados para mujeres que viajan solas.
No obstante, la propuesta ha sido criticada por organizaciones en favor de los derechos de las mujeres, que la consideran anacrónica y regresiva. “Los esfuerzos para paliar las agresiones a mujeres deberían centrarse en los ejecutores y no en las potenciales víctimas”, han añadido.













 La tecnología y las chicas.


En la Primaria, el 66% de las niñas se declaran encantadas con las matemáticas y las ciencias. Pero algo debe de suceder por el camino para que solo el 18% de las universitarias escoja actualmente una carrera científica. Y, aún peor, solo 29 de cada mil estudiantes de tecnología son mujeres. Un informe de la Unión Europea señala que si ellas se incorporaran de manera masiva, la industria tecnológica en Europa crecería nada menos que nueve billones de euros al año. Esa baja representación femenina se hizo muy patente en el Mobile World Congress que se acaba de celebrar en Barcelona: de los 46 ponentes clave, solo cuatro eran mujeres. Y es que cuando se trata de esta materia, los datos, provengan de donde provengan, son devastadores.
"Es un problema de la sociedad. De niñas se les enseña a ser princesas, a las niñas no les compran legos ni computadores". Esto lo dice Vanessa Estorach, cofundadora de Women in Mobile, una organización que pretende dar voz y visibilidad a las mujeres que triunfan en la industria del móvil. Y lo hace aprovechando justamente la celebración del Congreso de Barcelona.
Estorach resume su filosofía en un lema: "No puedes ser lo que no ves". ¿Cómo va a soñar una niña con ser Women in Mobile reunió a unas 300 personas en un lugar que se abarrotó rápido, sobre todo de público femenino. Allí estuvieron, entre otras muchas, Sandra Sancho, directora de 'Marketing' de MyTaxi, una 'app' que permite llamar a un taxi desde el móvil y pagar por su servicio, o Diana Morato, General Manager de Deliveroo, app para pedir comida a domicilio de los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid, o también Raquel Priego, jefa de comunicación de Drivy, app de intercambio de coches. Y mujeres que lideran empresas conocidas por todos. Como Candy Crush. Sí, sí, Candy Crush es femenina. Sandra Davidsson es la Senior Operations Services Manager de King, la compañía creadora de la famosísima saga de juegos. Y una de las grandes expertas a la hora de analizar el estado de la industria móvil en la actualidad. Cuenta que en King han unido al equipo tecnológico y de desarrollo con el de 'marketing' y que los resultados son positivos. El objetivo es solucionar una de las cuestiones que más preocupan en el sector: retener a los clientes. Porque se crean miles de aplicaciones para móvil al día, pero pocas perduran en el tiempo. Las cifras no dejan lugar a dudas, un 77% de los usuarios que se ha instalado una 'app' deja de usarla a los tres días. Y en su empresa, presente en 200 países y con millones de jugadores-clientes, lo tienen claro: "Hay que centrarse en las estrategias, sobre todo a largo plazo, sin olvidar el día a día, para saber quién es nuestro usuario y no defraudarlo", señaló. Además, pretenden crear un ambiente laboral agradable, "un entorno profesional divertido, porque si hay buen rollo mejora el producto", dice Davidsson.

UBER sólo para mujeres

El próximo 19 de abril, “Chariot for Women” empezará a operar en Boston y otras ciudades, ofreciendo viajes en automóviles conducidos por mujeres y que sólo podrán usar mujeres, además de niños menores de 13 años.
“Estamos haciendo esto porque hay tanta desigualdad cuando se trata de seguridad, que afecta al conductor y al viajero por su género”, indicó Michael Pelletz, creador de la compañía, a TechCrunch. “Mujeres alrededor del mundo son las que están siendo acosadas y atacadas por conductores hombres. En mis ocho meses como conductor de Uber, no escuché ningún feedback negativo de hombres”.
Además de la limitación de uso, Chariot también incorpora un nuevo sistema de seguridad: al ordenar el viaje, tanto conductor como usuario reciben un código que se debe corroborar antes de subir al auto, para asegurarse que se trata del vehículo solicitado. Además, cada conductora deberá pasar las revisiones de seguridad de Safer Place y del Criminal Offender Record Information del estado de Massachusetts.
“Chariot for Women” fue anunciado la semana pasada y ya han surgido dudas sobre su legalidad, ya que según reportan distintos medios estadounidenses, la legislación de ese país impide discriminar por género a potenciales empleados y clientes. Pero el abogado de la empresa, Chase Liu, indicó al Worcester Telegram & Gazette que las cortes de ese país permiten contratar en base a género cuando se trata de una calificación laboral. “Estamos confiados que contratar a mujeres constituye una calificación ocupacional, donde hacerlo es necesario para asegurar la privacidad y seguridad de nuestros conductores y pasajeros”, aseguró.

IMPRIME TU PROPIO BIKINI, SOLO PARA CHICAS

Si no tienes uno limpio, o necesitas algo especial y no tienes tiempo o no te gusta ir corriendo a comprar un bikini, desesperadamente, ¿Por que no solo imprimes uno? El futuro es hoy, hasta el grado de llevar las impresoras 3D hasta el hogar, donde podremos fabricar mil ideas para después imprimirlas, con este singular modelo de fabricación 3D hogareño podrás imprimir prendas de vestir como, bikinis completos. Si tu diseño no te gusta hasta podrás descargar de Internet el diseño que más te guste, con la posibilidad de fabricarlos en casa, gracias a la tecnología de impresión en 3D. El patrón del tejido va adaptándose a las formas curvas que debe tener esta prenda en cualquier talla.

Los selfies serán cosa de chicas?

Millones de usuarios de las redes sociales se dejaron seducir por su encanto de un solo clic. Y lo mismo le ocurrió a ricos y famosos de todos los ámbitos, desde el presidente estadounidense Barack Obama hasta el Papa Francisco: una mirada a la cámara, sonrisa... y selfie. Los autorretratos con cámaras digitales no son nuevos, pero el aumento en el uso de celulares inteligentes –equipados con cámaras cada vez mejores– y la expansión planetaria de las redes sociales ha ayudado a convertir el selfie en un fenómeno.
Las celebridades de Hollywood lo adoptaron, desde Kim Kardashian hasta Justin Bieber

El universo de los selfies no ha parado de crecer, al punto que el término fue elegido "palabra del año 2013" en la lista que anualmente compila el Diccionario de Oxford.
1 millón
de selfies al día son compartidas en redes
30% de las fotos son tomadas por usuarios de entre 18 y 24 años
23,7 años es la edad promedio de los "fotógrafos de selfies"
14% de las selfies tienen retoque digital
36% de los usuarios admite haber retocado fotos antes de compartirlas: los hombres, dos veces más que las mujeres.

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